Loading...
FORMENTERA DAY TRIP

(Incluida en Pack Oh Yeeah! - Opcional para Pack Yeah!)

Si vas a Ibiza no puedes perder oportunidad de visitar  la isla de Formentera!

Es un verdadero paraiso en la Tierra. No tiene nada que envidiar a las islas del Caribe.

Es la isla habitada más pequeña de las Islas Baleares. Está ubicada a tan solo a 2 millas náuticas de la isla de Ibiza aunque entre los puertos de Ibiza y de Formentera son 12 millas náuticas.

Es una reserva ambiental de un grandisimo valor, la naturaleza de esta increible isla permanece casi intacta.

Podemos disfrutar de las playas sin construcciones ni hoteles, de su arena blanca y agua transparente de color azúl marino.

Formentera es un destino turistico obligatorio para todos los visitantes de Ibiza.
Los famosos de todo el mundo también tienen esta isla en su lista de destinos preferidos para ir de vacaciones.
Pero Formentera es un lujo de que podemos disfrutar todos. Y vale la pena!


Plan del día:

Vamos a salir por la mañana del hotel y nos dirigimos al puerto de San Antonio para coger el barco que nos llevará a Formentera.

En esta travesía marina, podemos disfrutar en la cubierta contemplando el mar, tomando el sol y sentiendo el viento.

Una vez en el Puerto de Formentera tendremos varias opciones para movernos por la isla :
- en bicicleta de alquiler
- en coche de alquiler
- en scooter o moto de alquiler
- caminando a la playa de Illetas (sin duda la más bonita de la isla) - 4km

NO hace falta alquilar nada previamente - se puede hacer directamente a la llegada.
Grupo YEAH! apuesta por energía limpia y protección de medioambiente y recomienda alquilar bicicletas - también es una opción más económica (puedes consultar las rutas aquí)

Después de ponernos morenos y recargar las pilas con la energía mística de la isla volveremos al puerto para coger nuestro barco de vuelta.

Llegaremos a Ibiza para la hora de cenar.



EXCURSIÓN A CALA BASSA
(Incluida en Pack Oh Yeeah! - Opcional para Pack Yeah!)

Excursión a una de las playas más bonitas de la costa oeste rodeada por un bosque. Aguas azul turquesa y arena dorada. Sin duda una cala que no te puedes perder.

Dimensiones

Longitud: 250 metros.
Anchura: 30 metros.

Plan del día:
Sobre las 11:00 saldremos en bus hacia Cala Bassa donde tendrás tiempo para tomar el sol, divertirte con juegos de playa que tenemos preparados y comer en alguno de los chiringuitos de la zona o con tu propia comida. Esta excursión terminará sobre las 16:00 ya que después hay programada una fiesta.

Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa
Cala Bassa



OTRAS EXCURSIONES LIBRES

Si prefieres no participar en las excursiones programadas y quieres visitar la isla a tu aire, te recomendamos alquilar una moto o un coche y visitar lugares como el mercadillo hippie de Las Dalias, ir a contemplar el maravilloso islote de Es Vedrá con casi 400m de altura o visitar algunas de las calas más bonitas de la isla como Cala Bassa, Benirrás, Es Caló des Multons, Cala Xarraca, Cala Vedella etc. Hay mucho que visitar en la isla así que no duermas mucho y descubre Ibiza!

Puesta del Sol:

Cada tarde muchisima gente de todas partes de la isla vienen a San Antonio para contemplar como el sol desaparece en el mar acompañado con la mejor música chill-out de la isla. Vamos a seguir este ritual y durante nuestra estancia podemos visitaremos 3 locales míticos para disfrutar del show probablemente más impresionante que han creado en conjunto la naturaleza y los humanos con muchisimo talento: Café del Mar, Café Mambo, Golden Buddha.

A estos locales podemos llegar andando desde nuestro hotel.



Visita a la ciudad de Ibiza:

Puedes dar un paseo por el puerto y por el centro histórico de la Ciudad de Ibiza (Dalt Vila, patrimonio de la humanidad por la Unesco).
Dalt Vila significa Ciudad Alta. Es un conjunto de fortaleza, catedral, las casas blancas y sus calles estrechas llenas de tiendas de regalos, de ropa ibicenca, de restaurantes y bares. A pesar de que en Ibiza nunca nieva su patrona es Señora de las Nieves.

Desde el mirador nos abren las vistas al mar, al puerto, a los islotes, y en un día bueno podemos ver la isla de Formentera.

El puerto de Ibiza es otro lugar espectacular donde están concentrados muchisimos pero mushisimos bares y restaurantes, tiendas de ropa y de souvenirs. Los ibicencos y turistas pasean por sus calles por las tardes a comprar algo original y tomar un cocktail.

Puedes llegar a la ciudad de Ibiza utilizando el transporte público. Desde San Antonio salen los autobuses directos a la ciudad de Ibiza y con mucha frecuencia. El viaje dura unos 30 minutos.